Descripción
Outward Hound Comedero Lento Azul L
Outward Hound Comedero Lento Azul L si bien tu amigo peludo ya no necesita luchar por la comida, esos instintos de supervivencia pueden persistir incluso con el cachorro mejor entrenado. Es por eso que han creado los tazones para perros con crestas que alargan la comida y múltiples laberintos desafiantes. Mantienen a los cachorros entretenidos hasta 10 veces más durante las comidas, lo que ayuda a mejorar la digestión general y ayuda a los amigos peludos a adaptarse a un ritmo más saludable.
- Disminuye la comida hasta 10x:Los cuencos para perros cuentan con crestas que alargan la comida para ayudar a reducir el tiempo de comida de su perro en 10 veces.
- Ayuda en una adecuada digestión: Los problemas comunes que surgen en los perros que comen rápido incluyen hinchazón, regurgitación y obesidad canina. Desafían y atraen a su perro durante la hora de comer y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el comportamiento de comer en exceso.
- Base antideslizante y materiales seguros: los tazones para perros de alimentación lenta están hechos para contener diversión y comida mientras su perro busca comida a través de los divertidos patrones con su base antideslizante. Los tazones no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
- Diversidad de la alimentación: Están disponibles en varios tamaños y patrones de crestas. Estos tazones son excelentes para dietas de alimentos secos, húmedos o crudos. El grande/regular tiene capacidad para 4 tazas de croquetas secas, el mediano/mini tiene capacidad para 2 tazas y el pequeño/pequeño tiene capacidad para 3/4 de taza.
- Limpieza fácil: Son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. ¡Menos trabajo para ti significa más tiempo de juego para tu cachorro después!
No hay valoraciones aún.